PELÍCULAS CRISTIANAS RECOMENDADAS

  • Cuarto de Guerra
  • Deseo Cumplido
  • Dios No Esta Muerto I
  • Dios No está Muerto II
  • El Poder de La Cruz
  • El Que Cambia Los Tiempos
  • Enfrentando Gigantes
  • Grace Unplugged
  • Milagros del Cielo (Excelente Pelicula)
  • The Apostle

jueves, 18 de julio de 2013

EL DESARME

En estos tiempos leemos las noticias vemos los noticieros en televisión y en todos los niveles observamos que el camino de la violencia es el mas escogido, hasta en un partido de basketball recientementemente en nuestro país termino con actos de violencia, ¡ojo que no solamente es en Venezuela sino también en el Mundo entero!; vemos que el gobierno venezolano activó un plan "Patria Segura", en la busqueda por minimizar y estoy segura que la de eliminar la inseguridad, los robos, los hurtos, los atracos, los homicidios ect.. todos derivados de la violencia; también hemos vistos los esfuerzos que se han realizado por la "Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones" y su implementación, y esos planes, normas y leyes sin entrar a discutir en sus profundidades, estan muy bien, preñados de buenas intenciones y demuestran que se quiere hacer algo por resolver este grave problema.






 En la Palabra de Dios (La Biblia) estan contenido todos los Planes que Dios el Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente, nos expone de manera clara; dice en el libro de Oseas Capitulo 4 versiculo 6Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos."  este texto de la Biblia nos habla de un conocimiento, el conocimiento de Dios y de sus leyes, cuando ponemos por obra la palabra de Dios, entonces somos tranformados y esa palabra nos desarma, de la ira, de la violencia, de la ignorancia del proposito de Dios para nuestras vidas. Es necesario que se produzca un desarme de todo lo que no viene de Dios, de lo que esta adentro del Corazón  " Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. 20Estas cosas son las que contaminan al hombre...  Mateo 15.19-20.
Es necesario que el desarme de la persona sea que se despoje lo que tiene en su corazón, odio, resentimiento, amargura y todo lo que el versiculo antes citado nos señala a traves de una lista, que traen como consecuencia la ejecución de esa violencia que hay que desarmar y que solo en el NOMBRE DE JESUCRISTO se puede hacer, el nos dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."  Juan 14:6  Es a traves de él y mirando esa prueba de Amor que hizo por todos, Dió su Vida, se hizo pobre para hacernos ricos en el fruto de su Espíritu, "Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley." Galatas 5.22-24.
Es así pues que lo unico que puede producir un cambio en el ser humano, que desarma toda artimaña y maquinación del enemigo es la busqueda de ese Ser Supremo que es Dios con y en nosotros. 

Es sencillo solo aceptalo en tu corazón: "Señor Jesús te acepto y te recibo en mi corazón como el unico y suficiente Salvador de mi vida, te pido perdón por todos mis pecados y te pido que inscribas mi nombre en el libro de la Vida y lo borres del libro de la muerte, te lo pido en el nombre de JESÚS Amén ...


Su Gracia Nos Sostiene

Su Gracia Nos Sostiene
El mundo no sabe lo que es la gracia de Dios. La gracia es más que compadecimiento y longaminidad; es el favor divino hacia los pecadores, manifestado al enviar a Jesucristo a morir por ellos para que sean salvos.¿Quién podría imaginar tal plan maravilloso de salvación para los hombres? Sería imposible sin una revelación divina.

Palabra de Vida

Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia;
No te olvides ni te apartes de las razones de mi boca;
Proverbios 4.5

FE

FE
"Es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve" Hebreos 11:1

Archivo del blog